Creación de una Red Docente de Excelencia

Innovación Docente en Geografía (INDOGEO) es la denominación de la Red Docente de Excelencia, adscrita a la Universidad de Málaga, que miembros del GIERU han creado. En concreto forman parte de la misma las Dras. Remedios Larrubia Vargas, Susana Navarro Rodríguez y Ana I. Rivas, siendo el coordinador de la Red el Dr. Juan José Natera Rivas. El objetivo de la Red es la mejora de la docencia de la Geografía en el nivel universitario, a través del empleo de técnicas e instrumentos docentes novedosos, relacionados con las TICs. Además, también prevé el intercambio de experiencias docentes innovadoras llevadas a cabo en la Universidad de Málaga y la Universidad Nacional de Tucumán, lo que, indudablemente, enriquecerá los resultados que se vayan alcanzando.

La red ha obtenido una ayuda del Plan Propio de Docencia de la Universidad de Málaga, dentro de la Acción 42 del mismo, y en breve contará con una página web propia, en la que se irán consignando las acciones llevadas a cabo en el seno de la misma.

Hasta entonces, el contacto puede realizarse a través del GIERU, o bien a través del correo electrónico del coordinador, jjnatera@uma.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.